Olor habitual a quemado en zona Mariturri

  • A menudo se percibe un fuerte y desagradable olor a quemado (basura?) en la zona de Mariturri.

    Quisiera saber de dónde procede, cómo afecta a la salud y sobre todo, que se tomen las medidas oportunas para proteger a los ciudadanos, fundamentalmente a los niños, que en este barrio hay muchos.

    M.M.N. Triste 2020/10/28 12:09:28 Erantzuna eman zaio

  • Buenos días, muchas gracias por ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz para comunicar esta afección. Hemos intentado revisar instalaciones de la zona con potencial emisión de olores que puedan ajustarse a lo que se describe; sin embargo, los datos facilitados en el mensaje son muy escasos y poco precisos por lo que no hemos conseguido llegar a ninguna conclusión.

    Le aconsejo que la próxima vez que detecte ese olor se ponga en contacto directamente con Policía Local para que en ese mismo momento pueda personarse un grupo de agentes y así identificar el tipo de olor y la procedencia. Así, con esos datos, podremos iniciar una investigación al respecto y requerir, en su caso, la adopción de medidas correctoras que eviten nuevas afecciones.

    Un saludo

    Udalaren logotipoa Udala 2020/11/02 07:42:27

  • Me parece que me han tomado por tonta. Creo que no es una respuesta seria. Puede ser que dispongan de agentes de la Policía Municipal con un olfato extraordinario. Así lo espero, aunque confio bastante poco en que solucionen el tema.

    Por cierto, no estoy triste. Estoy cabreada.

    M.M.N. Muy triste 2020/11/11 14:13:50 Erantzuna eman zaio

  • Buenos días. Rectifico y pido disculpas por el tono. Hay quien sí hace su trabajo y escucha al ciudadano. Otra cosa será que se resuelva, según a quien corresponda. Un saludo.

    M.M.N. Normal 2020/11/14 08:45:06 Erantzuna eman zaio


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.