Excrementos en calle Behenafarroa

  • Es increible cómo aprovechan algunas personas lo "escondida" que está esta calle de las miradas para no recoger los excrementos de sus perr@s. No sé cual podría ser la mejor solución, a parte de limpiar con más frecuencia, claro, y concienciar, pero una de ellas podría ser eliminar la poca hierba que hay, por cierto, muy dejada de cuidados. Hay que tener en cuenta que por esta calle hay bastante tránsito sito de peatones y es sitio donde se acumulan padres, madres y niños y niñas del colegio Odon de Apraiz.

    Jesús María Martín Fanega Triste 2020/10/20 12:43:50 Erantzuna eman zaio

  • Agradecemos su colaboración al transmitirnos el aviso. Lo comunicamos a la empresa encargada de realizar la limpieza en la ciudad para que acuda al lugar que nos indica y resuelva la incidencia.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/10/21 07:50:48


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.