Limpieza bodegorri - Peligro de caida por castañas

  • Buenos días,

    Hace unas semanas os escribí debido a la acumulación de hojas y castañas en el bideogorri de la calle naciones unidas, que baja por la calle etxezaharra por el campo de futbol de ariznavarra.

    La verdad es que respondisteis pronto y bien, parece que se limpió pero ahora de nuevo esta llena de hojas y castañas con la consiguiente peligrosidad para las bicicletas, ¿hay que pedir cada vez que vemos que dicho bidegorri está impracticable o se diseñan calendarios recurrentes de limpieza en zonas con caidas de hojas/frutos?

    Por favor, soliciten la limpieza de la zona a la empresa.

    I.E.R. Muy triste 2020/10/13 12:54:53 Erantzuna eman zaio

  • Hasta la fecha la recogida de hojas, castañas etc. se está realizando con los servicios habituales. A partir del día 19 de octubre comenzarán los servicios especiales de recogida de hojas.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/10/13 13:24:34

  • Hola!

    No estoy preguntando quién las recoge sino pidiendo que se haga una limpia de la zona debido a la peligrosidad de las castañas en un bidegorri que además está en bajada.

    Gracias

    I.E.R. Muy triste 2020/10/13 14:11:11 Erantzuna eman zaio

  • Se pasa aviso a la empresa concesionaria de la limpieza pública.Gracias por su colaboración.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/10/14 07:20:00


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.