Limpieza

  • Llevo denunciando a través de instancias escritas durante el año pasado al menos tres veces, sobre las limpieza de la calle Paseo de la Zumaquera num 63 y 61, cuando se recibe la queja van limpian y ya está. ¿ No sería viable que como el resto de las calles se haría la limpieza regularmente?

    Ya que hasta ahora sólo y digo con datos sólo se hace el aseo cuando nos quejamos por el estado lamentable de la citada calle. Espero que a partir de ahora los que viven en la mencionada calle paguen los impuestos para tener los mismos derechos. Un saludo .

    M.E.U. Muy triste 2020/10/13 11:03:19 Erantzuna eman zaio

  • Agradecemos su colaboración al transmitirnos el aviso. Lo comunicamos a la empresa encargada de realizar la limpieza en la ciudad para que acuda al lugar que nos indica y resuelva la incidencia.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/10/14 07:15:36


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.