Salas de estudios Municipales

  • Solicito toda la información sobre las Salas de Estudio Municipales, cuales están abiertas, que horarios tienen, que dias estan abiertas, si hay o no que inscribirse anteriormente debido al Covid-19, etc.

    Por otra parte solicito de nuestro Ayto. que facilite que los ciudadanos Gasteiztarrak puedan estudiar en las Salas de Estudio de la UPV, ya que ayer no me dejaron entrar en la Sala de estudio del Aulario de las Nieves, por No estudiar en la UPV.

    Nuestro Ayto. debería de tener algún Convenio de Colaboración para tal fin con la UPV. Lo mismo que los estudiantes de la UPV pueden estudiar en las Salas de Estudio Municipales cuando quieran y sin ningún tipo de restricción.

    Ahora se están acercando nuevas OPEs y todxs lxs ciudadanxs deberiamos poder estudiar en estas Salas de Estudio de las Bibliotecas. Por ej. ayer a la tarde la magnifica Biblioteca de la Florida a la tarde estaba completamente Cerrada y no pudimos estudiar muchos ciudadanxs . También se debería exigir a la Diputación de Araba que abra todos los dias de la semana como se hace con los Centros Cívicos y para tal fin poder preparar las OPEs, entre otros motivos de estudios diferentes.

    En espera de su respuesta,

    Mila esker

    OPEzaile. Normal 2020/10/02 07:45:44 Erantzuna eman zaio

  • La Red Municipal de Bibliotecas y las cuatro salas de estudio localizadas en los centros cívicos de Ibaiondo, Salburua, Zabalgana y El Pilar se encuentran abiertas. Estos son sus horarios de apertura.

    No es necesario apuntarse; la entrada es libre, hasta completar el aforo.

    Para el resto de cuestiones que plantea, debe dirigirse a las administraciones competentes.

    Muchas gracias por su interés.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/10/14 09:46:05

  • STOP RECORTES DE URTARÁN.

    STOP EXCUSA DEL CORONAVIRUS.

    SE TRATA DE UN SERVICIO PÚBLICO.

    A.A.A. Normal 2020/10/14 14:12:35

  • Nuestro Ayuntamiento No debería poner un obstaculo a poder Estudiar en las Salas de Estudio Municipales, es más se deberia buscar espacios en Todos los Centros Civicos Gasteiztarrak para poder Estudiar.

    Se acercan decenas de Oposiciones diferentes de todas las Administraciones Públicas y los Opositores deberíamos tener el Derecho garantizado de poder estudiar.

    Es algo tan simple como eso : poder estudiar. Sin ningún tipo de traga ni cortapisa. Es más las instituciones públicas deberían de incentivar algo tan bueno como es el Estudio. Y estudiar en lugares dignos, con algo de calor, sin pasar frio con luz apropiada, en silencio, con sillas y mesas adaptadas, etc.

    No pedimos más que eso: que nos dejen Estudiar con dignidad.

    Mila esker

    OP Normal 2020/10/15 11:38:50


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.