Servicio de Infancia, decepción

  • Hola, se supone que el Servicio de Infancia ayuda a solucionar problemas a familias donde hay niños y sus padres no están capacitados para hacerlo bien., y ellos tienen que protegerlos. Pues bien, parece que solo se dedican a casos fáciles donde las familias acceden, cuando se trata de padres muy difíciles, la verdad es que no se implican mucho.

    Casos fáciles sí, dificultades las justas.

    Casos que no son capaces de resolver los llevan muy lentos o los van aparcando, en vez de derivarlo a otra Administración más eficaz y más justa.

    Decepciónado Muy triste 2020/09/28 12:11:22 Erantzuna eman zaio

  • Decepcionado,

    Estamos decepcionandos, si, pero contigo.

    Con lo poco o nada que cuentas, ya nos dirás que puede hacer cualquier Servicio Municipal.

    Cuentanos

    esaiesaguzu Normal 2020/09/28 12:48:45 Erantzuna eman zaio

  • Según el marco competencial en materia de infancia y adolescencia, los Servicios Sociales Municipales intervienen en situaciones de vulnerabilidad, riesgo leve y desprotección moderada a través de recursos de apoyo y preservación familiar, trabajando desde la voluntariedad de las familias, siendo las Diputaciones Forales las competentes en aquellas situaciones de desprotección grave y quienes pueden valorar otras actuaciones más graves (como aplicar tutelas,...) Todos/as los profesionales intentan hacer una labor adecuada y eficaz para ayudar a las familias que lo requieran y es fundamental el trabajo coordinado entre diferentes agentes para alcanzar mejores resultados, por lo que si desea aportar más información o realizar una queja o sugerencia más concreta, puede hacerlo a través de cualquiera de las Oficinas de Información Ciudadana existentes en la ciudad utilizando el modelo de instancia existente. También puede utilizar el buzón ciudadano o el Teléfono de Información 010, para hacernos llegar el motivo de su queja, su sugerencia o su consulta.

    Gracias por su colaboración

    Udalaren logotipoa Udala 2020/09/29 09:55:43


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.