Contenedor en medio de la acera anclado en el suelo

  • En la calle Domingo Martínez de Aragon en esquina con calle Herminio Madinabeitia hay un contenedor de residuos Organicos en medio de la acera. Es de color marron y está anclado en el suelo.

    Da la casualidad que justo detrás de el están el resto de contenedores de Organicos color gris, de plásticos color amarillo, de vidrios color verde. Todos estos últimos están junto a los carriles de circulación para vehiculos, exceptuando este de color marron y que encima lo anclan al suelo, para que nadie lo pueda mover o llevárselo ( supongo ).

    Lo lógico y racional, lo que nos dice el sentido común a todxs, es que estén todos los contenedores en Fila india, todos sin excepción junto a los carriles de circulación para vehículos, ( y no un contenedor marron que lo pongan anclado en medio de la acera ).

    Personas ciegas o invidentes se chocan contra el al no poder verlo, o incluso si vas un poco despistado te puedes dar un buen castañazo, y de hecho pasa.

    Sres. Tecnicxs del Ayto. arréglenlo por favor.

    Oztoporik gabe Normal 2020/09/24 14:18:49 Erantzuna eman zaio

  • Se va a proceder a colocarlo en línea con los demás, a la vez que se acercará a la calzada.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/09/30 14:02:31

  • Egun on,

    Atzo berriro leku honetatik pasatu nintzen, baina zoritxarrez egoera berdina jarraitzen dut. Txirrindulari bat kolpe eder bat jaso zuen, oztopoarik ondorioz.

    Noiz arte egoera hori jarraituko du ?

    Udaletxea, konpon ezazu egoera hori

    Mila esker

    Oztoporik gabe Normal 2020/10/15 11:41:07 Erantzuna eman zaio


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.