bicicletas desde parlamento vasco hasta estadio, ya basta!!!

  • Me gustaría que hubiera más vigilancia policial en esa zona para obligar a los ciclistas a cumplir las normas.

    Normalmente van todas las bicicletas por el paseo y además no van unos detrás de otros, sino que van en línea y algunos a bastante velocidad y los peatones ¿por donde vamos a tener que andar si las bicis y los patinetes eléctricos nos ocupan nuestras aceras?

    n.a.g. Triste 2020/09/24 12:14:43 Erantzuna eman zaio

  • nag,

    Aunque puedes tener algo de razón, sobre todo si van la txabaleria de los colegios todos juntos y arremolinados y en txirringa.

    Ahora bien, no es menos cierto que hay muchos peatones, patinetes eléctricos ( a mil por hora) motos de ruedas excesivamente anchas,....etc. etc. que circulan por el mencionado bidegorri que tu comentas.

    De hecho soy testigo fehaciente de lo que veo por el mencionado bidegorri y que uso muy a menudo, incluso peatones despistados, o no tanto que circulan por el mencionado lugar y no les digas nada, pues incluso igual te zumban, de lo agresivos que se ponen,....

    O sea que, ....un poco de manga antxa para todxs, eh ?

    Liluratuta Normal 2020/09/24 12:23:17 Erantzuna eman zaio

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Seguridad ciudadana - Policía Local.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/09/24 12:29:34

  • Quizás no estaría de más volver a pintar el bicicarril que pasa por ese camino, o resaltarlo de algún otro modo, creo que pasa bastante desapercibido y por ello se respeta poco

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Espacio público - Desperfectos en vía pública.

    Mekeweke Normal 2020/09/28 11:24:21 Erantzuna eman zaio


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.