Limpieza bidegorri de castañas - Calle etxezaharra

  • Buenos días,

    Querría expresar mi queja por un hecho que me pasa todos los días al ir a trabajar.

    Por el bidegorri de la calle etxezaharra hay unos castaños de los que, en estos meses, caen castañas al suelo con el agravante de que es un bidegorri que está cuesta abajo y en el que se coge bastante velocidad.

    Por lo que parece, nadie del servicio municipal de limpieza pasa por la zona ya que cada vez hay más castañas y hojas acumuladas en la zona, se agradecería una limpieza más constante en estos meses ya que es muy peligroso pisar una castaña de ese tipo con la rueda. Yo al menos ya he tenido más de un susto

    I.E.R. Muy triste 2020/09/21 10:24:08 Erantzuna eman zaio

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Medio ambiente y sostenibilidad - Limpieza pública / recogida de residuos.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/09/21 10:33:29


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.