Servicio Alsa a Madrid

  • Soy consciente de la situacion que estamos viviendo y de que la movilidad se ha reducido considerablemente por lo que las empresas que prestan estos servicios han tenido que ajustar plantilla y por tanto horarios, pero como usuaria frecuente del servicio Vitoria-Madrid me veo gravemente perjudicada con los horarios que ha puesto Alsa. En los proximos dias SOLO prestara dos servicios por la mañana en un horario muy seguido, lo que da poca opcion a los posibles usuarios que necesitamos viajar a Madrid con frecuencia. Me gustaria que el Ayuntamiento tuviera algo que decir y solicitara al menos que se pusiera un bus en horario de tarde-noche, que mejore las posibilidades para los usuarios de Vitoria. Si a eso añadimos que el servicio de Renfe es similar, la verdad es que se nos complica enormemente el uso del transporte publico. Gracias por su atencion. Un saludo.

    P. G.A. Triste 2020/09/20 15:02:58 Erantzuna eman zaio

  • La competencia del transporte urbano por carretera está definida por los ámbitos territoriales por los que transcurre una línea. En el caso de la línea Madríd Irún, a la que corresponden los trayectos entre Vitoria-Gasteiz y la capital, la competencia es del Ministerio de Transportes. Como usted adelanta en su queja, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz no es competente sobre la gestión de la concesión administrativa de la línea.

    Damos traslado a la compañía de su queja.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/09/22 11:31:44


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.