Página web: Biblioteca C.C. Ibaiondo

  • Hoy día 20 SEP la biblioteca de ibaiondo estaba cerrada (10:00am ) miro y miró no veo aviso en la web, En la puerta no pone nada. Los oficiales de control. ..mejor no opinar.

    S.G. Normal 2020/09/20 11:07:11 Erantzuna eman zaio

  • No han abierto lis fines de semana desde el fin del confinamiento. Orden de Urtarán que quiere recortar en contratar personal eventual y esa es una estrategia xq la realidad es q si abren entre semana no entiendo xq en fin de semana no como di la gente se fuera a contagiar más en una BIBLIOTECA. Pues eso más recortes de derechos y servicio cortesía de Urtarán como la debacle q ha hecho con el servicio de autobuses urbanos.

    Andrea Triste 2020/09/20 14:05:14 Erantzuna eman zaio

  • Acabamos de empezar.....

    ... Normal 2020/09/20 14:40:11 Erantzuna eman zaio

  • Desde la declaración del estado de alarma, la Red de Bibliotecas de Vitoria- Gasteiz ha ido adecuando sus servicios y horarios siguiendo criterios sanitarios y de seguridad.

    Durante el mes de septiembre todas las bibliotecas que conforman la Red, permanecerán cerradas los fines de semana, volviendo a su horario y calendario de apertura habitual desde el 1 de octubre.

    Toda la información está recogida en la Web Municipal, así como en cartelería colocada en diferentes espacios del centro cívico.

    Disculpe las molestias.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/09/24 13:31:08


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.