MISANDRIA HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA DE LA ASOCIACION SORGINENEA

  • La asociación Sorginenea se burla de los hombres, las lesbianas y las personas transexuales en sus estatutos

    Que vergüenza que ya en su descripción describan a lesbianas y transexuales como si no fueran mujeres. Es que no pueden ser más malas

    A.D.M. Muy triste 2020/09/19 10:39:33 Erantzuna eman zaio

  • Y no te dice nada el nombre de la asociación??

    vuk Normal 2020/09/19 15:21:09 Erantzuna eman zaio

  • Como ya se ha respondido a comentarios anteriores, a lo largo de los tres años de duración del proceso de creación de la Casa de las Mujeres, y tras una serie de reflexiones y debates, las asociaciones participantes acordaron emplear “mujeres, lesbianas y trans” por considerarla, precisamente, la fórmula más incluyente. Tanto el grupo de mujeres que actualmente integra la Asociación Sorginenea como el Ayuntamiento han respetado los planteamientos consensuados a lo largo del arduo y largo proceso de creación de la Casas de las Mujeres en Vitoria-Gasteiz.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/09/22 13:21:27


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.