Aparcabicis en C/Jacinto Benavente

  • Agradecería que alguien se diera una vuelta por esta calle para ver cuántos aparcabicis hay. Es impresionante que en un tramo de 800 MTS con una cantidad de viviendas impresionante sólo tengamos 2 aparcabicis. Osea para aparcar 4 bicis. Así acurre a lo largo de toda la calle sobre todo en uno de los lados. En el otro hay un poco más, pero poco, tampoco es suficiente. Si quieren incentivar la movilidad en bici, así es difícil. Al no poder aparcar en la calle hay que subirla a casa, cuando en ocasiones no entra en el ascensor y encima la mayoría de los edificios son de 10 alturas. De verdad, que alguien se de una vuelta y los vea con sus propios ojos. Saludos

    E.D.R. Normal 2020/09/18 15:48:03 Erantzuna eman zaio

  • Técnicos del Ayuntamiento pasarán por la zona y, si consideran que es necesario ampliar el número de aparcabicis de calle para uso general, recogerán esa localización en su listado de trabajos y procederán a instalarlos cuando exista consignación presupuestaria para ello.

    En todo caso, la instalación de aparcamientos de bicicletas en la calle se determina mediante criterios técnicos, siguiendo las necesidades de aparcamiento general para bicis detectadas en el entorno, y criterios urbanísticos que rigen la disposición del mobiliario urbano en el espacio público.

    El criterio de instalación no siempre se determina en función de la demanda, ya que existen determinados espacios (por ejemplo, aceras y calles peatonales) que no admiten más aparcabicis. El Ayuntamiento también debe velar por otras funciones y servicios que el espacio público ofrece a la ciudadanía.

    Gracias por su colaboración, esperamos que esta información le sea de utilidad.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/09/23 14:14:38


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.