Bar iriko en médico tornay

  • El bar iriko en su entrada sita en Médico tornay permanece abierta más alla de las 12 de la noche como establece la normativa.

    Encima desde bien pronto a la mañana el perro del dueño campa a sus anchas durante todo el día por la plaza... Cargando y meando a sus anchas sin q su dueño(el del bar también) se preocupe de él.

    Solicito presencia policial para que este señor no haga lo q le plazca.

    A.G.I. Normal 2020/09/18 08:28:27 Erantzuna eman zaio

  • Gracias por su colaboración.

    Desde Policía Local informamos que se vigila el cumplimiento del DECRETO 17/2019, de 5 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley de espectáculos públicos y actividades recreativas. En lo referente a la apertura de puertas la Ordenanza del ruido establece, en su artículo 7:

    "Todas las puertas y ventanas de los establecimientos hosteleros que dispongan de música en su interior deberán permanecer cerradas durante su horario de funcionamiento, aunque en disposición de libre apertura. En lo que se refiere a las puertas, y con el fin de facilitar el cumplimiento de lo dispuesto en el párrafo anterior, se instalarán muelles de retorno automático que realicen la maniobra de cierre."

    En cualquier caso, sírvase en ponerse en contacto con nosotros, a través del 092, si detecta infracciones tanto en lo referente al Decreto como en la referida ordenanza de ruidos.

    Atentamente.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/09/28 14:20:43


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.