bicicletas /monopatines a su aire(uralmendi-pintor doublang)

  • Nos llevan por delante : hay una zona entre coches bicis y peatones que algún dia va a haber un accidente serio. 1 - Entre c) pintor doublang-Uralmendi (carril bici + calzada con carril para bicis ) añadimos que llega otro carril -bici a ese mismo punto que cruza todo la " campa" antes de llegar al puente subterráneo (donde no se puede atravesar con este medio) van a toda velocidad suben de la calzada para coger carril bici de Pintor Doublan sin respetar , tiene un ceda en la calzada (apenas visible ) pero que les da igual se vea o no. 2 -El que viene de la campa por su carril bici lo mismo si hay peatones por esa zona del puente a toda velocidad, 3 - los coches que llegan por Castillo Esquivel siguiendo carretera se encuentran con bicis ( la calzada para bicis ) que no saben o no quieren saber sobre normas de circulación y se atraviesan , justo hay una curva , para incorporarse a carril bici o para cruzar puente subterráneo a toda velocidad.. ESTE ES SóLO UN EJEMPLO DEL CAOS QUE VIVE ESTA CIUDAD.

    a.g. Normal 2020/09/17 08:00:08 Erantzuna eman zaio

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Seguridad ciudadana - Policía Local.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/09/17 08:25:43

  • Suscribo esta queja, alargando la zona de coflicto hasta el Puente Azul de la Calle Castilla.

    En las horas punta es una completa anarquía y un "sálvese quien pueda" con los peatones como máximos sufridores.

    PROPUESTA: Que en la horas punta, los bici-polis se personen y regulen, aleccionen, eduquen y, si es menester, sancionen.

    Sé que en Septiembre finaliza la actuación de estos bici-polis; pero sería bueno prorrogarles todo el año

    con cargo a los presupuestos de EDUCACION VIAL.

    Espero dut; eskerrik asko.

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Seguridad ciudadana - Policía Local.

    E.J.FdeZ.C Normal 2020/09/18 10:35:58 Erantzuna eman zaio


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.