CALZADA EN MAL ESTADO AVENIDA GASTEIZ

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Desde la realización de unas obras en la avenida gasteiz nº78 (aprox) persiste un bache que se está deteriorando día a día con el paso de los vehículos. Dicho bache atraviesa los carriles de circulación de vehículos en ambos sentidos ocasionando un daño importante a los vehículos cada vez que se pasa.

    Solicitaría a la empresa encargada de la obra realizar el asfaltado de esa franja de carretera. Actualmente se rellenó con tierra, pero está visto que no es suficiente.

    ELC Muy triste 2020/09/16 10:29:54 Erantzuna eman zaio

  • Agradecemos su colaboración, y le informamos que personal encargado de la reparación de desperfectos en la vía pública acudirá al lugar indicado para comprobar y resolver, en caso necesario, la incidencia que nos comunica.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/09/16 12:08:48


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.