Terraza

  • El bar Areatza no cumple con la normativa de dejar libre la fachada del bar lo tiene todo ocupado con mesas y sillas lo bueno es que tiene puesto el plano de la terraza y pone lo que le parece bien.

    Cuando pasa la gente tenemos que dar la vuelta a toda la terraza por qué no nos deja otra opción.

    Por qué no cumple con la normativa de retirar las mesas y sillas de la fachada.

    M.G.L Normal 2020/09/16 00:44:19 Erantzuna eman zaio

  • No cumple, como el 99,9% de los hosteleros de la ciudad, porque no tiene ninguna consecuencia y si, por un casual le sancionan, que alguna sanción ponen, es de una valor tan ridículo que sale rentable.

    Imagínate el bar H2O, ha llenado la acera de mesas y sillas, adosadas a la fachada (bajo un precioso toldo que no cumple con la ordenanza de vuelos tampoco) y hasta el carril bici, cero paso para los peatones. Paga la friolera de 77,27 euros por mesa legal al año y por las que tiene pegadas a la fachada (no menos de 10 pero va por épocas) si le multan le ponen una sanción de 400 € que si es listo y paga sin rechistar le bajan un 40%. 240 euros. Las mesas legales le salen a 77,27 y las ilegales a 24. Y por ese precio ocupa el 100% de la acera, se ha cargado y arrancado el riego automático y las mallas anti-raices de los alcorques, limpieza gratis y almacenamiento de mobiliario en la calle. Yo en esta ciudad quiero ser hostelero

    A.G.Y. Normal 2020/09/16 07:36:23 Erantzuna eman zaio

  • Gracias por su colaboración.

    Desde Policía Local informamos que la patrulla de Medio Ambiente pasará por dicho lugar a fin de comprobar la instalación de dicha terraza y el correspondiente permiso, interviniendo en consecuencia.

    Atentamente.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/09/17 10:22:32


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.