Bar Senda Valentín de Foronda, 23-25

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • En la calle Senda Valentín de Foronda 23, se encuentra el bar "La Taberna de Urre".

    Al medio día cierra el bar, y deja la terraza y las sombrillas en el paseo, no las recoge. Pone mesas junto al muro de la comunidad y el jardín, y apenas queda paso libre para los peatones.

    Además el dueño del bar, tiene una actitud para con los vecinos muy incorrecta, en numeras ocasiones ha amenazado a los perros y sus dueños por llevarlos sueltos dentro de la comunidad, y por orinar en el jardín de enfrente del bar. Ha "golpeado" al perro con las sombrillas, intenta empujarlos con las mesas o sillas. Es una actitud que NO puede permitirse.

    Además, no guarda las mesas y las sillas dentro del establecimiento, las deja dentro de los soportales, en una zona "publico - privada". A pesar de que la comunidad le ha pedido en numerosas ocasiones que las quite, hace caso omiso.

    Hay vecinos que han llamado a los municipales y han denunciado, pero no hacen caso.

    Z.O.P. Muy triste 2020/09/15 16:18:01 Erantzuna eman zaio

  • Gracias por su colaboración.

    Desde Policía Local informamos que la patrulla de Medio Ambiente pasará por dicho lugar a fin de comprobar la instalación de dicha terraza y el correspondiente permiso, interviniendo en consecuencia.

    Atentamente.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/09/17 10:26:12


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.