Acera parcheada portal de legutiano nº48

  • buenos días,

    en la acera de la calle Portal de Legutiano nº48 esta demasiado parcheada lo que hacer que se camine con dificultad. Además desde principios de agosto hay un agujero que ha sido "tapado" con una placa metálica y un cono. ¿se arreglará esa esquina de la calle para poner un pavimento llano?

    En caso de caída, cómo procedemos para efectuar la denuncia?

    muchas gracias

    D.E.Z. Normal 2020/09/15 10:38:58 Erantzuna eman zaio

  • Arreglar esa esquina solo no basta. Prometieron arreglar la calle y lo que hicieron fue pintar bici carriles y colocar contenedores a doquier. Los vecinos de Portal de Legutiano tenemos menos derechos que los de la avenida está claro y eso que la calle es la puerta de entrada a la ciudad desde el norte.

    MIPS Muy triste 2020/09/15 11:59:17 Erantzuna eman zaio

  • Agradecemos su colaboración, y le informamos que personal encargado de la reparación de desperfectos en la vía pública acudirá al lugar indicado para comprobar y resolver, en caso necesario, la incidencia que nos comunica.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/09/15 13:14:48

  • Desde la Unidad de Mantenimiento Urbano procedemos a reparar aquellos desperfectos que tengamos conocimiento, si bien desde este departamento no esta prevista por el momento una remodelación integral de esta calle.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/09/25 14:08:12


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.