Bicicletas en Paseo de Cervantes, grave riesgo de personas

  • Las bicicletas son para el verano y para el invierno pero no deben ser para asustar y aterrorizar a las personas que caminamos por el paseo de Cervantes entre las 20/22 horas donde jóvenes en bicis circulan todos juntos y a gran velocidad van a causar un día de estos más de un grave accidente tienen la manía de ir agrupados y con varias bicicletas cortando el viento. En estos tiempos de mascarilla, quien tiene

    gafas y a veces se las quita tiene que ir esquivándolas , lo que se convierte en un peligroso ejercicio de paseo, Controles de policía ....diseñar carril de bicis a ambos lados de subida y bajada .....?

    P.C.S. Normal 2020/09/11 19:10:50 Erantzuna eman zaio

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Seguridad ciudadana - Policía Local.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/09/11 19:15:53


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.