Aceras destrozadas, zona totalmente descuidada

  • Llevamos más de año y medio quejándonos por el desastroso estado de la acera en Venta de la Estrella con Errekaleor. La acera está totalmente destrozada, llena de agujeros, malas hierbas, etc. Es una acera muy transitada ya que por el otro lado de la carretera, los peatones tienen que dar mucho rodeo. Cada día es mas complicado caminar por ella.

    La acera tiene tales agujeros que los peatones se tropiezan. Las personas que van con carros de la compra se les caen. Los niños que van con la bicicleta tienen que bajarse de la misma. ¿Tiene que hacerse alguien algo serio para que se tenga la acera en condiciones?

    Además, están las entradas principales de varios negocios en los que reciben clientes. Dense cuenta de la imagen que dan esas empresas a sus clientes....

    Dejamos las fotos como muestra del mal mantenimiento llevado a cabo por el ayuntamiento. Si alguien se hace algo, luego no digan...que pena, no sabíamos que estaba en tan mal estado.

    Por favor, tomen medidas ya antes de que alguien sufra un siniestro que era totalmente evitable.

    Muchas gracias.

    Ikus erantsitako artxiboa

    E.M.f. Muy triste 2020/09/10 11:27:54 Erantzuna eman zaio

  • Agradecemos su colaboración, y le informamos que personal encargado de la reparación de desperfectos en la vía pública acudirá al lugar indicado para comprobar y resolver, en caso necesario, la incidencia que nos comunica.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/09/10 12:02:20

  • Desde la Unidad de Mantenimiento Urbano se visita la zona y se procede a su reparación con fecha 22.09.2020

    Udalaren logotipoa Udala 2020/10/13 11:29:02


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.