Aparcabicis

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Necesitamos aparcabicis en la zona del Paseo del Batan, no hay ninguna. Porque cuando vamos a dejar a los niños no podemos dejar la bici en ningun lado y si la candamos en una farola, arbol o banco, nos multarian.

    Espero que se pongan porque somos muchos padres los que vamos en bicicletas.

    Muchas gracias.

    Jorge Triste 2020/09/08 11:51:08 Erantzuna eman zaio

  • El Ayuntamiento instala aparcabicicletas en puntos de la ciudad donde pueden satisfacer el interés de la ciudadanía en general, y no solo el de clientes de determinada actividad privada.

    Si considera que el colegio Virgen Niña genera una necesidad de aparcamiento, por favor póngase en contacto con el centro y solicite que instalen aparcabicis en su parcela privada.

    En todo caso, técnicos municipales pasarán por la zona para identificar posibles necesidades generales de aparcabicis y, en caso de que lo consideren necesario, incluirán la solicitud dentro del listado de solicitudes para ejecutar con la próxima partida presupuestaria que exista para ese tipo de dotaciones.

    Gracias por su colaboración, esperamos que esta información le sea de utilidad.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/09/09 16:36:49

  • Si no hay aparcabicis, la ordenanza municipal permite candar en farolas y bancos si no entorpecen el paso, estando prohibido candar a árboles, arbustos o jardineras y a bancos o barandillas, por ejemplo, si impiden utilizarlos.

    I.A.E. Normal 2020/09/09 16:54:59 Erantzuna eman zaio


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.