Situación de la calle Angulema

  • Los/las residentes de la calle Angulema nos hemos visto perjudicados por la implantación del tranvía, en concreto las personas que vivimos en el número 13, al salir del portal no disponemos de buena visibilidad del tranvía que viene de la calle Florida y a menudo suelen llevar bastante velocidad. El espacio verde que teníamos delante ha desaparecido y sólo tenemos asfalto, ¿Donde está la "green capital"?

    Además ha perjudicado a establecimientos que disponían de terraza y que ahora ven sus ingresos reducirse a la mínima por que el ayuntamiento solo pone pegas para que puedan seguir con su actividad. Esta situación insostenible está llevando al cierre de estos establecimientos y la "muerte" de este barrio.

    Agradecería que el ayuntamiento reconsiderara los trabas impuestas y que flexibilicen la situación y que pusieran pivotes luminosos, como hay en el recorrido del tranvía.

    Amagoia Lejarza Zabala Normal 2020/09/03 13:01:42 Erantzuna eman zaio

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Obras en vía pública.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/09/03 14:50:30


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.