PEATONALIZACIÓN DEL CENTRO

  • Ahora que se está acomtiendo la obra de acondicionamiento de la Cuesta de S Francisco, sería bueno plantear la peatonalización completa del núcleo central de Vitoria-Gasteiz, de modo que la plaza de la Virgen Blanca y la calle Mateo de Moraza se liberaran del tráfico de autobuses, solo para vehículos eléctricos, bicicletas y vehículos de emergencia. Creo que ganar ese espacio para la ciudadanía ayudaría a crear un entorno más saludable y cómodo para disfrutar de la ciudad.

    Carolina Calderón Martínez Normal 2020/08/12 14:21:33 Erantzuna eman zaio

  • Las bicis y patinetes la misma normativa que el vehiculo nada de circular por ahi solo emergencia y vecinos para acceder a su garage

    J... Alegre 2020/08/12 14:25:45 Erantzuna eman zaio

  • Agradecemos que haya incluido su opinión en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/10/08 15:17:07


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.