Conde Don Vela

  • En la calle Don Vela ,frente a la estación de autobuses, se está acometiendo un desastre total en los jardines. Se ha eliminado el paseo y los bancos que muchas personas utilizaban, con qué fin? La parada del BEI, va a quedar en el mismo lugar que se encuentra ahora la parada del bus. Si quieren abrir nuevos pasos, vale (injustificado), pero eliminar el paseo? con qué justificación? Por otro lado, el paseo junto a la carretera proporciona mayor seguridad a la hora de caminar por esa zona de noche (lo digo con conocimiento de causa), y lo considero suficiente motivo para mantenerlo. Quién me puede explicar esta actuación?

    A.M.M. Triste 2020/08/12 11:38:18 Erantzuna eman zaio

  • Según parece es el paso del BEI por América Latina, en dice con Zaramaga desde Autobús aborda la rotonda por un carril específico quitando parte del paseo peatonal y tomando la rotonda por el interior, se queda como paso peatonal el ya existente cerca de la torre de Honduras. Hay que esperar para ver cómo reacondicion an la zona. Queda mover algún poste de catenaria y acondicionar el paso de la vía por el BEI.

    Patxi Normal 2020/08/12 12:46:02 Erantzuna eman zaio

  • Parece que van a mover el paso de peatones, pero eso no tiene porqué eliminar el paseo, que sigo insistiendo, es importante.

    A.M.M. Alegre 2020/08/12 13:34:51 Erantzuna eman zaio

  • En la web municipal dispone del apartado informativo Puesta en marcha del BEI, Bus Eléctrico Inteligente

    Udalaren logotipoa Udala 2020/10/08 15:20:40


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.