Destrucción del centro. Última actuación Calle San Antonio

  • Gracias señores del ayuntamiento por convertir el centro en un escaparate triste y con el único fin de llenarlo de bares y terrazas.

    Con la última actuación en San Antonio nos complican más a los vecinos el día a día. A no ser que quieran convertir el centro en un gueto de gente que no trabaja, no tiene hijos, padres mayores, en fin.... El coche no es un artículo de lujo, muchos lo tenemos que utilizar a diario para ir a trabajar dónde no tenemos otra opción ni transporte público. Tenernos hijos que a veces nos recogen/entregan otras personas no vecinas..... En fin. Que llenen de tranvías y buses eléctricos todas las calles, pero si no quieren coches que los prohíban de una vez por todas y ya nos buscaremos la vida en algún otro lugar.

    M.O... Muy triste 2020/08/10 12:40:50 Erantzuna eman zaio

  • M.O....

    Puedo estar de acuerdo que por cada tienda que se cierra NO se debe poner ni bares ni terrazas, que en general son muy molestas para todos los vecinxs del centro, por lo de siempre ( borrachos, droga, alcohol excesivo, vomitonas, meadas y c... Ruidos excesivos provenientes de la calle, ....etc. ).

    Por otro lado yo estoy de acuerdo que peatonalicen S. Antonio, lo mismo que se hizo con c/ Dato, S. Prudencio, Postas, Fueros, etc. y estas calles han mejorado muchísimo a la vista está.

    El meter el coche en el garaje, lo vas a poder hacer, lo mismo que en estas calles donde los vecinxs, tienen su plaza de garaje subterránea.

    Además y como gran ventaja tienes el Tranvía al lado ( su parada ) en c/ Becerro Bengoa.

    Por eso la peatonalización en general tiene sus grandes ventajas, y su tranquilidad para todo el vecindario, eso si, sin bares, discotecas, etc. Fijate la vergüenza de esa misma calle en los años 80, masificación de borrachos los fines de semana, etc.

    Oinez Normal 2020/08/10 12:40:50 Erantzuna eman zaio

  • El Buzón ciudadano es una herramienta de participación, donde tienen cabida sugerencias, quejas y opiniones. Todas estas participaciones ciudadanas son tenidas en cuenta para mejorar los servicios que presta el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Agradecemos que haya incluido su opinión en el Buzón Ciudadano.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/08/11 11:43:52


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.