Pasandose la pelota

  • Hoy como de costumbre, tenido que llamar a los municipales para que por favor mandaran una inspección, ya que el hostelero de turno aprovecha a colocar, no sólo donde tiene asignados sus permisos los veladores, esta tarde a tomado toda la calle,sin importale un rábano más que su negocio y jodiendo a todo el que entre en sus viviendas,la policía municipalme dice que ya va mandar una inspección. Primera bola, llamo al cabo de una hora y me suelta que se mandara cuando este la patrulla disponible(solo hay una), resignado me quedo. Después de rato me llama al teléfono y me indica que por orden de los políticos, increíble... ahora es competencia de la Ertzaintza el tema de veladores y peleas en el casco antiguo y que ya les va pasar el aviso. Le doy las gracias educadamente, después de un rato ,recibo una llamada de la Ertzaintza explicandome que si le podía dar información de lo sucedido, todo se lo explicó detalladamente, incluidas las tropelías que suceden con las dichosas normativas falsas del ayunta y los problemas que nos ocasionan a los que residimos en zonas ocupadas ilegalmente. Al final me contesta que ya me llamara. Pasan las horas y veo que nadie hace nada contra estas tropelias. El teléfono de la Ertzaintza anulado y la policía Municipal después de volver a llamarles, me responden que ya no es competencia suya. Hacen perder el tiempo, acaba uno ofuscado y encima vas con un problema y te crean otro. Que profesionalidad gastan algunos o tal vez dejadez. Servicio al ciudadano nefasto.

    Luis Muy triste 2020/08/05 21:36:34

  • Pon una queja en el Ararteko. Eso se lo tienen que tomar en serio.

    Vecino Muy triste 2020/08/06 00:07:35

  • El Ararteko?.... jajajaj no voy a entrar en detalles pq me caliento. Solo espero y deseo que absolutamente "todo" reviente. Es lo que se merece esta ciudad y el pais. No hay mas que dejadez por todas partes.

    ... Normal 2020/08/06 00:18:49


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.