Aulas de estudio

  • En las aulas de estudio de los centros cívicos, ahora abierta solo la de Ibaiondo, están las puertas abiertas, lo cual es bastante molesto cuando se quiere estudiar. ¿No sería posible buscar un sistema para que esto no fuera así? Ya que a los usuarios se nos exigen una medidas para mantener la higiene, distancia.. podían un servicio conforme a lo que corresponde. Entiendo que lo hacen para que no se toquen las manillas de las puertas, pero seguro que hay otras opciones, porque si la razón es esa, que supongo que si, más gente toca las puertas de los servicios y no las tienen abiertas.

    noe Muy triste 2020/08/05 13:31:20 Erantzuna eman zaio

  • Lo de este pais es de traca!

    anonimo Normal 2020/08/05 14:42:21 Erantzuna eman zaio

  • Desde el 22 de junio, la Red de Bibliotecas dio un nuevo paso en el proceso de desescalada y reabrió las salas de estudio.

    El funcionamiento de estas salas de estudio se ha adaptado a la situación tratando de compaginar las necesarias medidas de seguridad, con la atención a las necesidades de estudio de la ciudadanía. Para ello se han establecido dos turnos:

    o 8:00 h a 13:30 h por las mañanas.

    o 15:30 h a 21:00 h por las tardes .

    Mantener las puertas abiertas para evitar la manipulación continúa de las manillas, es una de las medidas de seguridad sanitaria adoptadas. Agradecemos su aportación y valoraremos las diferentes posibilidades.

    Muchas gracias, por su interés.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/09/07 09:45:14


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.