Solicitud aparcabicis calle Aramangelu

  • Buenas,

    Propongo la instalacion de algun aparcabicis en esta calle. Somos bastantes los vecinos que utilizamos las bicicletas por la zona, pero tristemente en una calle amplia y con muchas posibilidades no hay opción para dejarlas en ningun sitio. Ni en calles aledañas. Al final te encuetras bicis candadas en farolas, bancos, señanes, arboles... Tendría fácil solucion instalando varios por la zona.

    Gracias y saludos.

    J.d.P. Normal 2020/08/02 13:21:22 Erantzuna eman zaio

  • Apoyo la petición, estaría pero que muy bien poner varios aparcabicis, somos muchos los que la usamos a diario y nos facilitaría muchísimo tener donde dejarla durante un par de horas para subir a comer etc... la colocación en paralelo a los parques de columpios estaría muy bien, son calles súper amplias y no molestaría nada. Gracias por tenerlo en cuenta

    fhi Alegre 2020/08/02 13:58:39 Erantzuna eman zaio

  • Técnicos del Ayuntamiento pasarán por la zona y, si consideran que es necesario ampliar el número de aparcabicis de calle para uso general, recogerán esa localización en su listado de trabajos y procederán a instalarlos cuando exista consignación presupuestaria para ello.

    En todo caso, la instalación de aparcamientos de bicicletas en la calle se determina mediante criterios técnicos, siguiendo las necesidades de aparcamiento general para bicis detectadas en el entorno, y criterios urbanísticos que rigen la disposición del mobiliario urbano en el espacio público.

    El criterio de instalación no siempre se determina en función de la demanda, ya que existen determinados espacios (por ejemplo, aceras y calles peatonales) que no admiten más aparcabicis. El Ayuntamiento también debe velar por otras funciones y servicios que el espacio público ofrece a la ciudadanía.

    Gracias por su colaboración, esperamos que esta información le sea de utilidad.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/09/09 07:47:57

  • Ya Han pasado los técnicos? Que han decidido ?

    RPL Alegre 2020/10/09 20:53:15 Erantzuna eman zaio

  • Está previsto instalar aparcabicis en las inmediaciones de la intersección de Aramangelu con Larrabazterra.

    Esperamos que esta información le sea de utilidad.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/10/13 09:53:32

  • Se agradece, pero me parecen insuficientes. Hay que tener en cuenta que hay mucha gente joven, adolescentes y niños que la usan a diario en toda la calle Aramangelu. No solo en un punto medio de la calle. Consideren por favor colocar más aparcabicis en cada esquina de la misma calle Aramangelu. A la altura del cruce con calle Ihurraldea y cruce con Félix Alfaro Fournier. Muchas gracias por su trabajo

    RPL Alegre 2020/10/14 17:39:37 Erantzuna eman zaio


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.