Infracción en terraza de hostelería

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • El bar Thatay, que se encuentra situado en la plaza Labastida a la altura del número 6 de esa misma calle, apila en el espacio público las mesas y sillas de su terraza fuera del horario de apertura del establecimiento.

    Dicho comportamiento supone una infracción tipificada como grave en la ordenanza reguladora de terrazas en establecimientos públicos de hostelería y asimilidos de Vitoria-Gasteiz.

    Solicito que se conmine a dicho establecimiento a retirar su mobiliario del espacio público tal y como obliga la ordenanza local al respecto, o que se le sancione con multa entre 751 y 1500 euros recogida en la ordenanza, ya que dicho comportamiento supone beneficio ilícito respecto a otros establecimientos que sí que cumplen la ordenanza y asumen los costes asociados a su cumplimiento.

    Adjunto documentación gráfica como prueba de la infracción.

    Ikus erantsitako artxiboa

    Vecino Triste 2020/07/30 10:35:41 Erantzuna eman zaio


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.