no se puede vivir asi

  • En la zona de transito existente en Mar Tirreno con Bremen, desde que se adjudicaron las viviendas de alquiler, es insoportable la cantidad de niños que hay jugando hasta altas horas de la madrugada, gritos y balonazos, es imposible tener las ventanas abiertas por la tarde ni por la noche, ya que meten demasiado ruido. Algunos mayores están de charla y se les oye. Y por supuesto, no se puede descansar ni de tarde ni de noche- La policía debe de estar harta de tantas actuaciones ya que no dejan descansar.

    Este edificio tiene un patio interno que no usan porque se molestan entre ellos, es mejor molestar a los vecinos.

    Es de vergüenza como han ido destrozando las plantas y como lo ensucian todo, algunos. Se pasan la tarde tirando agua de la fuente por diversión, como si el agua no costase.

    Esta zona es de paso, al igual que la calle dato y allí no se ve a niños jugando y menos hasta las tantas de la mañana. Además de su patio interno, recientemente el ayuntamiento hizo un parque detrás del edificio (allí no juegan).

    Se solicita al ayuntamiento que se prohíba el juego ya que es una zona de transito y no de juego, Que retire los bancos y la fuente ya que sirve para tirar incontables litros de agua por diversión.

    Los vecinos no han de andar llamando a la policía ni llamando la atención. Este problema lo ha creado la administración y lo debe de solucionar. Tanto ruido y no dejar descansar crispa los nervios y algún día alguien puede perder los papeles.

    Se pide respeto y civismo. Uno invierte en su casa para poder descansar no para tener que soportar incivismo. Trabajamos y para trabajar necesitamos descansar. (bendita cuarentena........) El ruido ambiental perjudica la salud.

    Esperemos que tomen medidas con la mayor celeridad . ESTA ZONA NO ES UN PARQUE NI ZONA DE REUNIONES

    Manolo Muy triste 2020/07/28 00:36:34 Erantzuna eman zaio

  • Manolo, lo siento mucho por ti, de veras. El problema del que hablas es "nivel de educacion" y eso por desgracia va muy unido a niveles economicos principalmente. Las familias con menos recursos arrastran costumbres poco beneficiosas sobre todo para los menores, y me refiero sobretodo a los horarios, los niños en la calle a las horas que mencionas dice mucho de lo que se vivira en esas casas. No es exclusivo de tu barrio por desgracia, y la policia poco puede hacer ahi. Eso si, las administraciones e incluso el Ararteko bien podrian mojarse y hacer algo al respecto. Ese funcionamiento para una sociedad que se precie no trae nada bueno.

    anonimo Normal 2020/07/28 01:28:39 Erantzuna eman zaio

  • Tampoco se les dice nada, sobre colgar la ropa y alfombras, mantas de las barandillas de las terrazas, teniendo una zona en ella, donde no se vería y para eso está. En la Avenida, Dato, Virgen Blanca, se dejaría ? los bloques de al lado no lo hacen.

    Las normas son para todos, y si se alquilan esas viviendas, con alquiler bajo, también se les tendría que imponer las normas de cualquier comunidad. Que la manga ancha, es lo que tiene....

    Y somos green Normal 2020/07/28 07:46:31 Erantzuna eman zaio

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Seguridad ciudadana - Policía Local.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/07/28 10:40:40


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.