Acceso de perros. Centros civicos

  • He estado esta mañana en el centro cívico de Lakua y el único sitio que dejan disponible para atar al perro, está fuera de la visión de propietario o cualquier persona del interior. Por lo que le ato en la puerta. El funcionario de turno me llama la atención ante esto y l explico el porqué, ya que se están robando perros y al dejarlos atados facilitamos su sustracción, y sus soluciones son que no vaya con perro o que lo deje a otra persona, o bien, donde las bicis, donde la visión es igual de nula.

    Entiendo que como funcionario hace su trabajo, pero ruego que como antes, se podían dejar meter entre la entrada al soportal del centro civico y el centro civico.

    Gracicas

    C.L.G. Normal 2020/07/23 10:09:48


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.