Eucaristia por los fallecidos durante la pandemia

  • El 25 de julio a las 12:30 se oficiará en la Catedral de María Inmaculada una misa en memoria de los fallecidos por el coronavirus.

    Me gustaría saber que criterio se ha seguido a la hora de invitar a las personas que podrán acudir a dicho acto, puesto que a mi no se me ha ofrecido asistir, a sabiendas que mi madre falleció por dicha enfermedad el 1 de abril, y en cambio asistirán autoridades locales e institucionales que no pintan nada allí, salvo que algún familiar directo de alguno de ellos también haya fallecido, y lo único que buscan es promoción propia y salir en la foto.

    A.S.O. Muy triste 2020/07/21 21:51:19 Erantzuna eman zaio

  • ¡¡¡ BINGO !!!

    Así es, vergüenza de políticos.

    A Muy triste 2020/07/21 23:54:52 Erantzuna eman zaio

  • Le sugerimos que se ponga en contacto con la Diócesis de Vitoria(Beste leiho batean irekiko da)

    Udalaren logotipoa Udala 2020/07/23 15:41:23

  • No me apetece ira una misa funeral por las víctimas del covid, mi madre entre ellas, a la que también asistan indeseables a los que yo no he invitado. El alcalde y demás carroña no tienen por que aparecer por allí.

    A.S.O. Muy triste 2020/07/24 14:01:45 Erantzuna eman zaio


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.