Obras en la calle

  • En varias obras de la calle, cuando se corta el asfalto se usan maquinaria inadecuado (Nationes unidas con Pablo Picasso ), porque levanta un polvorín muy denso que sí pasás por a su lado tienes que ir con los ojos cerrados y la respiración parada . O si no dar una vuelta tremenda por no sufrir los malos efectos del denso polvo,como me pasó otro día en la calle Santiago (donde hay obra de la plazoleta de los guardias).Por favor que los inspectores de obras que tomé medidas(obligación de uso de maquinaria con agua) por no montar semejantes nube de polvo. También quiero dejar constancia que hay gente con un solo ojo bueno y no se puede andar con el cerrado.

    P.B. Muy triste 2020/07/14 13:04:59 Erantzuna eman zaio

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Obras en vía pública.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/07/14 15:12:32


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.