Instalaciones al aire libre

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Estamos en la nueva normalidad y el campo de fútbol de Aranbizkarra permanece cerrado casi todo el tiempo, a excepción de unos pocos entrenamientos de federados. ¿Porqué no ser abre para que niños y adolescentes puedan utilizarlos? Los más pequeños pueden estar en los columpios pero a los que son un poco más mayores no les damos ningún espacio. Luego nos quejamos de que se junten e incumplan normas con botellones.

    Lo lógico es abrir un espacio al aire libre para que puedan hacer deporte. Si entran dentro, los municipales les echan.

    Si les vamos a dejar juntarse en clase y pueden estar juntos en la calle, cuanto mejor si es en este tipo de instalaciones. Déjadlas abiertas, por favor.

    Anabel Montilla Triste 2020/07/01 20:48:02 Erantzuna eman zaio

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Deportes - Instalaciones deportivas.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/07/02 11:00:24


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.