Prohibición de fumar en los túneles de las rampas mecánicas

  • Solicito que se tenga en cuenta que por motivos de salud pública, y más ahora que se ha demostrado la nocividad del humo de personas fumadoras en la propagación al resto de la población del virus COVID: se establezca y se haga cumplir la prohibición de fumar en el interior de los túneles de las rampas mecánicas del Casco Histórico.

    Además de lo anterior; la posibilidad de que una colilla/puro etc encendido cayese al interior del mecanismo de las escaleras, podría tener un desenlace fatal dado el elevado nivel de aceite que necesita la maquinara para funcionar.

    U.Z.A. Triste 2020/06/29 12:03:47 Erantzuna eman zaio

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Mobiliario urbano.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/06/29 13:50:37


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.