Polideportivo Ariznabarra

  • ¿Hasta cuando va a estar cerrado el Polideportivo de Ariznabarra?

    Soy un residente en dicho barrio, y para hacer ciertos trámites en la Oficina de Atención me tengo que desplazar a otros barrios porque todavía no han abierto esa oficina. ¿El Ayuntamiento y sus dirigentes no intentarán aprovechar la tesitura actual para hacer recortes y cerrar este tipo de servicios públicos?

    Espero su pronta apertura. Gracias.

    A.C. Normal 2020/06/28 14:20:37 Erantzuna eman zaio

  • El polideportivo de Ariznabarra abrió el 1 de julio el rocódromo con una nueva normativa de acceso y uso, que puede consultar en la web municipal. Sin embargo, la oficina de atención ciudadana permanece cerrada por el momento, ya que la situación sanitaria provocada por la COVID-19 nos ha obligado a reorganizar el personal que atiende el servicio, y que ahora debe controlar también los accesos a las instalaciones que, en la mayoría de los casos, se hacen con cita previa. Por tanto, desde el Ayuntamiento estamos dando prioridad a la atención ciudadana en instalaciones que reúnen servicios diversos, como puede ser OAC, biblioteca, servicio social, instalaciones deportivas..., procurando siempre dar cobertura a la mayoría de zonas de la ciudad.

    En el caso concreto de Ariznabarra, el polideportivo solo alberga oficina de atención ciudadana e instalaciones deportivas, por lo que se ha decidido que la OAC permanezca cerrada por ahora, a la espera de ver cómo evoluciona la situación sanitaria. Podemos sugerirle, como oficinas de atención más próximas a Ariznabarra, la OAC Zabalgana y la OAC San Antonio; en los dos casos, es necesario solicitar cita previa y, en San Antonio, además, debe tener en cuenta que actualmente solo se atiende de lunes a viernes, de 9:30 a 14:00 h

    Agradecemos su interés y su participación en el Buzón Ciudadano.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/07/03 09:16:21


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.