¿Citas hasta cuándo?

  • Quisiera saber hasta cuando van a estar presente las citas en los Centros Cívicos de esta ciudad.

    La nueva normalidad ya está aquí, podemos ir de compras, a los bares, al cine, etc. pero para ir a hacer un trámite a la oficina de atención ciudadana todavía hay que a seguir pidiendo cita. ¿Hasta cuándo?

    I.A.E. Normal 2020/06/28 14:14:54 Erantzuna eman zaio

  • La actual atención mediante cita previa en las OAC está motivada por la situación sanitaria provocada por la COVID-19, y pretende proteger tanto a la ciudadanía que acude a estas instalaciones para realizar trámites municipales, como a las personas que están atendiendo. Al espaciar las atenciones se evita que coincidan varias personas en espera.

    A medida que la situación sanitaria lo permita, se irán tomando otras decisiones. En este sentido, ya se han implementado algunas medidas para aliviar esas citas, como es la posibilidad de solicitar el volante de padrón desde la web municipal a través de un formulario online

    Por otra parte, en la web municipal dispone de un apartado informativo sobre trámites que se pueden hacer con el Ayuntamiento de forma online

    Agradecemos su interés y su participación en el Buzón ciudadano.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/06/29 13:30:49


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.