ESCUELA DE MÚSICA LUIS ARAMBURU

  • Soy un alumno de la Escuela de Música Luis Aramburu. El pasado martes, día 23 de Junio, recibí un sms informándome que la próxima semana se me pasará el cobro del último trimestre por unas clases, de instrumento musical, que no he recibido. Ni siquiera se me transmitió en su día la posibilidad de que las mismas pudieran ser impartidas ON LINE.

    Es una vergüenza intentar cobrar por unas clases no impartidas. Confío en que exista una rectificación al respecto y no se emita cargo alguno para no verme obligado a la devolución del mismo.

    E.C.E. Muy triste 2020/06/27 18:36:54 Erantzuna eman zaio

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Ocio y Cultura - Actividad cultural y de tiempo libre.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/06/29 12:40:45


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.