devolucion cuota anual

  • quiero que se me reintegre la cuaota anual , o lo proporcional desde marzo ahsta fin de año. ¿Cómo tengo que solicitarlo ?

    no quiero usar las instalaciones a medias, por eso creo que es un derecho que me corresponde , eso defiende Kontsumo ezta? tal vez tengamos que dirigirnos alli y colapsar servicio para que nos lo reintegren ?

    s.a.g. Normal 2020/06/26 10:32:21 Erantzuna eman zaio

  • Totalmente de acuerdo, es una verguenza tienen que dar una solucion justa. Que devuelvan la cuota y dejen desapuntarse sin sancionar. No pueden cobrar por un servicio que no dan.

    M. Triste 2020/06/27 22:13:11 Erantzuna eman zaio

  • Desde luego no lo están poniendo fácil, más fácil sería que el dinero que están gastando en acondicionar mendi y Gamarra lo gastasen en devolver cuotas, y no abrir para que se esparza el virus. No hay que ser muy lumbreras....si los vestuarios van a estár cerrados..... donde meara la gente?? Puaggg no seré yo el que se meta en esa piscina.

    .... Alegre 2020/06/27 22:35:40 Erantzuna eman zaio

  • Siempre se dice que en Vitoria tenemos lo mejor .en León capital (un ejemplo de muchos) que tienen 2 piscinas municipales van a entrar gratis cogiendo cita sin pagar entrada. a ver si aprendemos que nos creemos los mejores.hay que salir más de este pueblo

    R.P. Normal 2020/07/06 08:19:28 Erantzuna eman zaio

  • Pues venga RP ya estas tardando en ir a León, que es gratis......

    T.G.G. Normal 2020/07/06 11:38:19 Erantzuna eman zaio

  • R.P....totalmente de acuerdo... llevamos oyendo durante años que esto es la panacea, donde mejor se vive,.... salgamos un poquito fuera que tb se vive y sin tanta publicidad barata y caduca. Los tiempos han cambiado y mucho.

    viajen Normal 2020/07/06 11:43:57 Erantzuna eman zaio

  • En Léon, 3 instalaciones con piscinas y por el abono que me posibilita usar piscinas climatizadas y de verano, 230€ al año aunque también puedo sacar un bono de 15 usos en una piscina de invierno, 33€.... igualito que aquí!!

    Una de León Normal 2020/07/07 17:26:45 Erantzuna eman zaio

  • Exacto "viajen", hay que salir un poquito más para saber lo bien que estamos en Vitoria que por menos de 100 euros tenemos un montón de piscinas, cubiertas y al aire libre, mientras en el resto de los sitios pagan más por bastante menos y a los datos me remito, gracias "Una de León" por abrir lo ojos a los que no quieren ver.

    a.l.v. Normal 2020/07/07 18:54:47 Erantzuna eman zaio

  • El Servicio de Deporte le informa de lo siguiente:

    A la hora de cifrar en un 25% la parte del precio público a devolver a las personas abonadas a las instalaciones deportivas municipales, el Ayuntamiento ha tenido en cuenta varios factores. Además del periodo durante el que se llevó a cabo el cierre (algo más de tres meses), influyen aspectos como el hecho de que durante el cierre haya habido que costear trabajos de mantenimiento de las instalaciones y programas para poder recuperar el uso de las mismas tras la pandemia. Cabe señalar también que, aunque la apertura actual de las instalaciones no sea al 100%, la necesidad de adoptar medidas adicionales de seguridad implica más gasto del ordinario.

    Los dos modos de devolución de una cuarta parte del importe del abono de las instalaciones deportivas municipales serán dos:

    Por una parte y para facilitar la gestión tanto al Ayuntamiento como a la propia ciudadanía, esta devolución se hará efectiva de oficio, mediante un descuento del 25% de la cuota pagada en el año 2020 que se aplicará en el recibo del año 2021.

    Por otra parte, aquellas personas que quieran obtener este mismo año la compensación por el periodo de cierre podrán solicitar la devolución directa de este 25% de la cuota, para lo cual se está elaborando el correspondiente procedimiento del que informaremos por los cauces habituales.

    Enlace adjunto a la publicación en la web del Ayuntamiento Devolución

    Udalaren logotipoa Udala 2020/07/17 09:43:05


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.