Terrazas y desinterés

  • No hay mas que dar una vuelta por el buzón ciudadano para encontrar reiteradas quejas sobre la ocupación ilegal y abusiva del espacio público por parte de hosteleros respondidas con un corta pega genérico y la continuación en el tiempo de la queja con ningún resultado.

    Pero ya supera a todo esto que, de acuerdo con lo que se me ha indicado por el departamento de medio ambiente de vuestro ayuntamiento de cuando se produzcan abusos llame a la policía local, me encuentra a una agente que no solo no envió a nadie (sábado 20 de junio a las 20 horas) sino que contestó de mala manera mucho mas interesada en discutir conmigo que en hacer cumplir la ordenanza. Que no van a hacer nada al respecto ya lo se pero al menos educación.

    A.G.Y. Muy triste 2020/06/23 10:45:27 Erantzuna eman zaio

  • Es que hay otras prioridades. No se puede perder el tiempo en molestar con esas quejas. Tiene prioridad el interés hostelero. Nunca oirás, decir que se incumple constantemente las normativas, ya sea en el barrio que sea. Esto es el buzón de hoy si y mañana también.

    Que les den..... Triste 2020/06/23 10:45:27 Erantzuna eman zaio

  • El problema es que gracias a esa agente donde el hostelero abusaba ayer con X+1 mesas hoy abusa con X+2. Yo también lo haría, es obvio, con esa impunidad es tonto si hoy no tiene ya 2X+15 y las que quepan. Calle Urbina 5, Bar San Remo, agente.

    A.G.Y. Muy triste 2020/06/23 10:45:27 Erantzuna eman zaio

  • Gracias por su colaboración. Desde Policía Local informamos que la patrulla de Medio Ambiente pasará por dicho lugar a fin de comprobar la instalación de la terraza, interviniendo en consecuencia.

    Atentamente.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/07/07 13:22:48


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.