Carril bici calle Artapadura

  • Me parece una vergüenza e incluso creo que presuntamente se está incurriendo en algún delito como cohecho, el hecho de que el Ayuntamiento favorezca a la empresa de neumáticos, deshaciendo el citado carril para que estacionen en el carril bici, camiones de empresas privadas y contaminantes. Se está favoreciendo a un colectivo que comete infracciones contra la seguridad vial en la calle Artapadura. Creo que Ararteko y Policía Local debería investigar qué funcionario o político está realizando estos cambios, porque repito creo que presuntamente se está realizando un delito de cohecho

    P.M.O. Triste 2020/06/19 18:14:25 Erantzuna eman zaio

  • Lo que me parece una vergüenza es que se les haya ocurrido hacer un carril bici ahí haciendo insufrible el tráfico por la zona. En las dos calles paralelas ya hay carriles bici. Ahí sencillamente sobraba.

    P.C.B. Muy triste 2020/06/20 03:47:58 Erantzuna eman zaio

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Movilidad y transporte - Bicicletas.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/06/22 10:36:50


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.