Mesas ocupando toda la calle

  • Por favor quería pedir que la policía compruebe el espacio que están cogiendo los bares con las terrazas porque en muchos casos no se puede andar por la calle que vergüenza, concretamente donde vivo la cafetería Mikeldi en calle Vallalodid ocupa toda la vía y encima el otro día va a pasar mi madre en silla de ruedas y nos dice que no pasemos por el medio de la terraza, y por donde quiere que pasemos???? Por el carril bici? Me parece una vergüenza que les estén permitiendo poner las terrazas donde les de la gana, los bares no son los únicos que han sufrido con esta pandemia, porque se les permite todo esto?? Todos hemos sufrido y perdido, porfavor que controles los espacios para las terrazas, gracias

    Maribel Benito Muy triste 2020/06/17 12:19:59 Erantzuna eman zaio

  • Gracias por su colaboración.

    Desde Policía Local informamos que la patrulla de Medio Ambiente pasará por dicho lugar a fin de comprobar la queja, interviniendo en consecuencia.

    Atentamente.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/06/18 11:40:13


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.