Bibliotecas

  • A la atención de quien corresponda:

    En fase 3 las bibliotecas pueden abrir con un aforo, si no recuerdo mal, del 60%.

    En la ciudad de Vitoria, están cerradas.

    ¿Por qué y cuándo van a volver a abrir?

    ¿Donde se pone una queja o denuncia?

    Un cordial saludo y espero que mejoren su competencia. Cuidense.

    Vergüenza Muy triste 2020/06/16 22:37:07 Erantzuna eman zaio

  • La gran desgracia de esta ciudad son los gestores incompetentes que tenemos.... sin olvidar que estan ahi gracias a los ciudadanos que les votaron. Y si Vitoria sigue en este declive como se presume sera pq nuevamente la ciudadania lo refrendara en las urnas. Asi que.. cuando paseeis por las calles de Vitoria tenerlo presente.

    ....... Normal 2020/06/16 23:00:49 Erantzuna eman zaio

  • Están cerradas xq es una forma de ahorrar dinero de Urtarán que por otro lado sigue insistiendo en hacer su auditorio. Así, están cerrados los centros cívicos, piscinas y el transporte público es una mierda.

    Recordadlo la próxima vez q toque votar!!!

    A.A.A. Muy triste 2020/06/16 23:01:53 Erantzuna eman zaio

  • El miércoles 10 de junio las bibliotecas de la Red Municipal de Vitoria-Gasteiz abrieron sus puertas para préstamo con cita previa.

    El horario de apertura es el habitual de las bibliotecas, de lunes a viernes.

    En este primer momento solo se pone en marcha el servicio de préstamo, y será necesario realizar la petición previa de los documentos que se quieren solicitar.

    Las bibliotecas no podrán ofrecer en esta primera fase el resto de servicios habituales, como pueden ser la consulta en sala, realización de fotocopias, uso de ordenadores, o préstamo interbibliotecario.

    Muchas gracias, por su interés.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/06/22 12:16:18


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.