Terrazas que ocupan toda la calle

  • En la calle Sancho el Sabio exactamente el bar kotarro ocupa con sus mesas su sillas y clientes respectivos toda la cera con lo cual no se puede pasar si no es pegándote a ellos rogaría que las pusieran en otro sentido para poder dejar vía libre a los peatones

    p.Y. . Muy triste 2020/06/15 11:05:25 Erantzuna eman zaio

  • Con ese establecimiento el Ayuntamiento no se mete, tal vez sea, porque el dueño es quien es. La normativa actual indica que no se puede estar fuera bebiendo a no ser que lo hagas sentado en una terraza. Pues allí la gente está de pie o sentada en los bancos que rodean a los árboles. Y si miramos dentro del bar, ni se respeta la distancia ni el uso de mascarilla. Por favor, más vigilancia de la Policía Municipal no estaría de más.

    Sancho Triste 2020/07/06 18:29:09 Erantzuna eman zaio

  • Gracias por su colaboración. Desde Policía Local informamos que la patrulla de Medio Ambiente pasará por dicho lugar a fin de comprobar la instalación de la terraza, interviniendo en consecuencia.

    Atentamente.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/07/07 13:26:54


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.