NUEVO CONTRATO DE LIMPIEZA

  • A la att. de concejal de Planificación y Gestión Ambiental, César Fernández de Landa y Técnicos de este Servicio.

    Recordarle al Ayuntamiento que a la hora de adjudicar la nueva contrata se exija mejorar las condiciones de contaminación ambiental y acústica. Los vehículos y maquinaría que se utilizan para la limpieza emiten mucho ruido, las máquinas barredoras, sopladores, camiones que le han lavado la cara pero el motor es viejo, motores sin cubrir, etc.

    Por no decir los problemas de salud que conllevan, por ejemplo los sopladores además de ruido, levantan el polvo y los residuos se esparcen por el aire. Para las alergias un grave problema esparcir todas las partículas por el aire. Y en época de polen mejor que soplar sería aspirar, para que todas esas particular no se queden suspendidas en el aire, o arrinconadas sin recoger y con peligro de arder, como sucedió el año pasado junto al Estadio y demás lugares.

    Existe una normativa de ruidos que no cumplen, se debería tener en cuenta las innumerables quejas que hay sobre este tema,

    Cuidar el excesivo ruido que se produce sobre todo en los horarios nocturnos o a primeras horas de la mañana, cuando la ciudadanía descansa, resulta muy molesto, pudiendo evitarse exigiendo estas mejoras. .

    Somos Green? Pues cuidemos estos detalles para una mejora en la salud de todos.

    OJU Muy triste 2020/06/03 12:03:33 Erantzuna eman zaio

  • Agradecemos que haya incluido su sugerencia en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/06/03 13:32:12


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.