Reapertura de piscinas de los centros cívicos

  • Me gustaría saber para cuándo se está planteando la reapertura de las piscinas de los centros cívicos.

    Parece que poco a poco el resto de servicios (salas de encuentro, bibliotecas...) van a ir abriendo pero no sabemos nada de las piscinas.

    Hay muchísimas población de Vitoria-Gasteiz que acude de manera habitual a estas instalaciones y me gustaría saber si el Ayuntamiento tiene algún plan para su reapertura, una vez que parece que ya entramos en la fase 3 de la desescalada la próxima semana.

    Muchas gracias

    M Normal 2020/06/03 09:48:16 Erantzuna eman zaio

  • ¿Qué sentido tiene que abran piscinas privadas y no las públicas? ¿Por qué el ayuntamiento está siendo tan negligente en esta cuestión? Han tenido tiempo más que de sobra para organizar protocolos q cumplan la legalidad. Tenemos instalaciones de primera y gestores de segunda. Ya está bien de tanta incompetencia!

    Cómo usuario exijo que se abran las piscinas ya!

    J.H.M. Muy triste 2020/06/03 20:49:42 Erantzuna eman zaio

  • El 1 de julio entrarán en funcionamiento las piscinas cubiertas de los centros cívicos de Ibaiondo, Aldabe y Hegoalde. El acceso estaré regulado con el mismo sistema de establecimiento de aforo y condiciones de acceso que Mendizorrotza y Gamarra. Será necesario acceder con cita previa.

    Más información pulsar aquí

    Udalaren logotipoa Udala 2020/06/17 09:29:06


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.