Area de autocaravanas

  • Este fin de semana, después de más de dos meses de confinamiento, centenares de familias por fín hemos podido salir a disfrutar de los pueblos, la naturaleza y todo lo que nos brinda nuestra estupenda provincia con nuestras autocaravanas y furgonetas equipadas. Llevábamos días esperando a que el ayuntamiento abriera la única área de autocaravanas que hay en Vitoria-Gasteiz, ya que no solo sirve para pernoctar, si no para cargar agua limpia y evacuar las aguas grises y negras de nuestros vehículos...Pues resulta que sigue cerrada! El tránsito y uso de vehículos vivienda está permitido, así como la estancia en campings y/o áreas autorizadas. Pero debido al estado de nuestra única área disponible en la ciudad, nos hemos visto obligados a trasladarnos a otras áreas de la provincia como Nanclares o Agurain para poder cargar agua limpia y evacuar las aguas sucias. No entiendo cual es el motivo por el que sigue cerrada, y supone un gran perjuicio a la multitud de usuarios que necesitamos hacer uso de la misma. Ruego al Ayuntamiento tenga todo esto en cuenta y abra lo antes posible.

    V.P.A. Triste 2020/06/03 09:19:40 Erantzuna eman zaio

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Movilidad y transporte - Circulación - Tráfico.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/06/03 15:33:09


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.