Terrazas al 50 % de su capacidad?

  • Supongo que lo que vale para un ciudadano de a pie, a quien pueden multar por estar a deshoras haciendo deporte, valdría para nuestros señores dueños de las terrazas de la Virgen Blanca.

    Ayer y anteayer Papizza estaba al 300% de asu aforo habitual que son 10 mesas. Hoy sábado han puesto 12 mesas. ¿Dónde queda la igualdad ante la sanción?

    Los vecinos de Virgen Blanca, estamos ya que no podemos más y algo se debe hacer para atajar eso del negocio privado en espacios públicos.

    EL alcalde y Ayuntamiento deben fijar claramente la prioridad de descanso y ocupación del espacio, antes que el bien particular de los señores dueños de esos bares.

    E.G.G. Muy triste 2020/05/23 20:45:47

  • Aquí las 12 de la noche y la gente desmadrada en las terrazas!!!! Viva el cachondeo!!!!!. Espero que el virus no se vuelva a propagar por todos los sitios!!!!!! Quien sabe si lo tiene????. Tanta rapidez para saltarse las fases no traerá nada bueno, espero equivocarme, lo pagaremos todos.

    Alucinando Triste 2020/05/23 23:59:32

  • Si tu vas sin mascarilla, un guardia urbano te dice que te la pongas y cuando se da la vuelta te ve que te la has quitado es un deleito de desobediencia, 601 €. Tienen medios para impedir la ocupación ilegal de la vía pública por parte de los hosteleros. Ten claro que por parte del ayuntamiento no hay ninguna voluntad de aplicar la ordenanza que ellos mismos han redactado, que dices ya puestos podía poner en la ordenanza lo que pasa de facto; "toda la calle para mi y tonto el último."

    Ánimo y suerte conciudano pero lo llevas crudo

    l Muy triste 2020/05/24 10:06:35


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.