Gente meando en la calle

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Dentro de las instalaciones del colegio Arambizkarra hoy a las 9 de la mañana ,un empleado de los que cortan el cesped no tiene otra ocurrencia que ponerse a mear en una pared,vaya ejemplo

    iig Normal 2020/05/22 12:03:52 Erantzuna eman zaio

  • Puede que ese empleado tuviese una urgencia y no tuviera donde aliviarla cerca de su puesto de trabajo que, quizás, no podía abandonar. ¿Te indinarías igualmente viendo como cientos de perros, diariamente y varias veces al día, humedecen toda la ciudad?. Ya se ha comentado en esta web que el Ayuntamiento no es pródigo a la hora de facilitar servicios (Urinarios) para la ciudadanía. No le parecen necesarios o no cree exista demanda social.

    El Pobrecito hablador. Normal 2020/05/22 13:17:48 Erantzuna eman zaio

  • Han empezado por lo fácil para tratar al pueblo como perritos sumisos imponiendo el bozal, después iran las vacunas obligatorias y seguidamente el chip. Me imagino que esa persona estaría meando para marcar el territorio.

    paco Alegre 2020/06/11 22:53:55 Erantzuna eman zaio

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Zonas verdes.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/06/12 10:17:45


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.